¿Te faltan razones para conocer Valencia? Mi consejo de viaje es que si no la conoces ya, ve buscando un hotel en Valencia con las muchas ofertas que encontrarás.

El mar y la ciudad son compatibles y complementarios. El verde de la huerta valenciana convive pacíficamente junto al urbanismo moderno. La ciudad tiene día y noche para ofrecerte. Y te quedarán ganas de descubrir más de la capital del Turia.

La ciudad de las Artes y las Ciencias o el Museo Príncipe Felipe son atractivos suficientes para mantenerte activo, ocupado y maravillado por varios días.

El Museo de Ciencias Príncipe Felipe abre todos los días de 10 a 19 horas hasta finales de junio. En verano extiende su horario hasta las 21 horas. Si viajas durante julio, agosto y hasta el 12 de septiembre tendrás mas tiempo para recorrerlo.

El Oceanografic tiene un horario de apertura particular. Abre de domingo a viernes de 10 a 18 horas y los sábados hasta las 20 horas. Aquí tenemos un horario especial de temporada media (del 14 de junio al 15 de julio y del 01 de septiembre al 10 de septiembre) en que permanece abierto hasta las 20 horas todos los días.

Y durante las vacaciones (del 16 de julio al 31 de agosto) tenemos la oportunidad de disfrutar de esta maravilla arquitectónica y científica hasta medianoche.

Valencia es tradición y modernidad. La Ciudad de la Ciencias y las Artes está a un paso de muchos hoteles en Valencia que te permitirán conocerla en profundidad.

Anuncios