El Aquasella 2010, se convierte de nuevo en uno de los grandes eventos del verano. En esta ocasión, el festival se desarrollará los días 6 y 7 de agosto, como viene siendo habitual en Arriondas. Durante esos dos días, la gente tendrá la opción de acampar, como viene siendo habitual durante los años anteriores.

El cartel de Aquasella 2010 es uno de los mejores que recuerdo al festival asturiano, ya que como viene siendo habitual reúne a un gran número de grandes djs, pero en esta ocasión, además reúne a gente de la música electrónica vario pinta. Es decir, pinchan nombres como Sven Vath, que es uno de los grandes, por nombre, historia y meritos propios.  Dubfire, que año tras año, va adquiriendo relevancia hasta el punto de convertirse en uno de los grandes. El armenio se ha caracterizado por versionar multitud de canciones,  es uno de los miembros “Deep Dish” y llega al Aquasella en plenitud de condiciones. Asimismo, otra de las novedades, será Luciano, que junto a Reboot, representará al sello Cadenza.

Dave Clarke, Ben Sims o Robert Hood, serán alguno de los representantes internacionales del techno en su estado más puro. Oscar Mulero, que tiene preparada para Aquasella una actuación como Doctor Smoke, Pepo, o los representantes asturianos, David Mallada, o Hector Llamazares, serán algunos de los nombres españoles de Aquasella 2010, que año tras año va creciendo hasta afianzarse como uno de los mejores festivales de música electrónica del viejo continente.

http://www.aquasella.com/

Anuncios