La productora ZeppelinTV grabará la nueva temporada del docu-reality durante el próximo mes de julio.
El colegio San Severo contará con una nueva promoción de alumnos el próximo otoño. Antena 3 está decidida a lanzar una segunda temporada del docu-reality “ Curso del 63”. Aunque la nueva entrega no está del todo cerrada, la cadena ha quedado muy satisfecha con los nuevos planteamientos presentados por ZeppelinTV.

Si nada se tuerce a última hora, la segunda temporada de ‘Curso del 63’ llegará con algunas novedades. Han sido precisamente los cambios introducidos en el formato original los que han provocado que la cadena volviese a fijarse en el programa. Aunque el formato mantendrá su esencia, fuentes cercanas al programa confirman que esta segunda temporada “no será más de lo mismo”. Giros inesperados les aguardarán a los futuros alumnos y alumnas del San Severo.

ZeppelinTV ha abierto un proceso de casting para seleccionar a “actores con formación y/o experiencia como profesores” para esta segunda edición del programa. Desde principios de mayo la productora está buscando actores en Madrid “de cualquier asignatura de enseñanza secundaria, incluidas Música y Educación Física”. La productora, por tanto, adelantó el proceso de casting sin saber si la cadena aceptaría los cambios introducidos, como finalmente así ha ocurrido.

Por el momento, se desconoce si la segunda temporada, al igual que la anterior, contará con una clase integrada por 20 jóvenes conviviendo bajo los valores culturales y normas educacionales propias de los años 60.

‘Curso del 63’ es la adaptación del formato británico ‘That’ll teach them’, de la cadena británica Channel 4. En Francia, la M6 también lanzó su propia versión bajo el título ‘Le pensionnat de Chavagnes’ (El Internado de Chavagnes).

Anuncios