Este sábado 15 de mayo se estreno por fin el nuevo trabajo de David Lynch, director de cine y guionista americano, pero no solo eso, también hace pintura, música, fotografía e incluso diseño mobiliario.

Aunque para muchos nos sabe a poco, ya que se trata de un anuncio de la tan conocida marca Dior, coincidiendo con la presentación de la colección Dior Cruise 2011 de John Galliano en Shangai. Además cuenta con Marion Cotillard como protagonista. El anuncio se llama “Lady Blue”, y tiene una duración de 16 minutos. Pero no solo eso el spot forma parte de una serie de 4 cortometrajes, todo ellos protagonizados por la francesa Marion Cotillard, ganadora de un Oscar en 2007 por “La vida en rosa”.

En el anuncio Marion recita un poema inspirado por la “Pearl Tower”, escrito por la propia actriz.

Para los seguidores de ese peculiar director, estáis de enhorabuena se rumorea que una de sus mejores películas “Mulholland Drive”,  tendrá una secuela, pero no hay nada seguro. La actriz Laura Elena Harring, una de las protagonistas de la película ha sido la culpable de todos los rumores debido a unas declaraciones en las que afirmaba: “Estoy segurísima de que está en camino, está naciendo. No puedo contar como lo se”. Esperemos que tenga razón y que falte poco para una secuela de una de las mejores películas del director.

Lars Von Trier tiene u nuevo proyecto al que acaba de sumarse Jhon Hurt, la película se llama “Melancholia”, la cual ha sido calificada por el propio director como “una película de catástrofes emocionales“, solo sabemos que la cinta es de ciencia-ficción ya que el cineasta y todo su equipo mantienen el argumento del film en el más estricto secreto, lo que lo hace aun más interesante. Tendremos que esperar hasta el Festival de Cannes de 2011 para poder disfrutar de esta película, el productor de la cinta Peter Jensen comento que es “una hermosa historia sobre el fin del mundo”.

El cineasta danés director de películas como “Dogville”, contara con la colaboración de Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland y Kristen Dunst, que es la sustituta de Penélope Cruz, que en un principio iba a participar en el film, pero finalmente firmo para hacer “Piratas del Caribe”.

 

Anuncios