Sí, pensaréis ¿qué tiene Cecilia Gómez de nueva promesa? Pues lo cierto es que mucho.  Esta gaditana bailaora está a punto de estrenar el primer espectáculo de su compañía de baile. Estrena faceta de empresaria, estrena compañía y estrena su primer espectáculo. Cecilia Gómez ha educado su baile bajo las faldas de una gran profesional del flamenco, Sara Baras.

Ahora, en solitario, presenta su espectáculo ‘Cayetana, su pasión’ que se estrenará el próximo día 3 de junio. Desde muy joven, Cecilia sintió pasión por la danza y pronto la convirtió en su profesión. Hace nueve años entró en la compañía de Sara Baras, a ha sido ahora cuando ha decidido ir en solitario y crear su propia compañía.

Un ejemplo de trabajo duro, de pasión por la danza, de apostar por su sueño. De esta manera podremos ver a Cecilia en el Teatro Lope de Vega de Madrid con sus “siete pasiones” de la Duquesa de Alba contadas en flamenco: el baile, el toreo, pasando por la Semana Santa o la pintura, un recorrido por el arte, que no por la biografía de la inspiradora, un recorrido que no os podéis perder. Ambientado en un espacio de ensueño, construido con aromas y luz que imagina el interior, no la apariencia, de Cayetana de Alba en su plenitud. Además una sorpresa para los amantes del flamenco, su ayudante, colaborador en la coreografía, escenógrafo y artista invitado, Antonio Canales bailará con ella para deleite de todos.

Os dejo con todo su arte en su presentación a los medios:

Anuncios