El es un guionista, director y actor ganador de un Oscar y de una Palma de Oro, Quentin Tarantino será el próximo presidente del Festival de Venecia.

La decisión de elegir a Quentin Tarantino, director de películas tan conocidas como “Kill Bill Vol. 1 ”, “Kill Bill Vol.2 “Reservoir dogs” o “Pulp Fiction” ha sido, según se ha dicho en un comunicado de prensa, por ser uno de los “cineastas más sorprendentes del cine de hoy” y ser un director “de referencia, estudiado e imitado y quizá el único amado como una estrella de rock”.

Del 1 al 11 de septiembre se darán cita en la ciudad del los canales los rostros más conocidos del panorama cinematográfico, se celebrará la 67 edición del festival.

Las tres películas más esperadas del festival y las que tendrá que dar su voto este carismático director serán “Somewhere”, de Sofia Coppola, “Miral”, de Julian Schnabel y una de las más esperadas “The Tree of Life”, el nuevo proyecto del director de “La delgada línea roja” Terrence Malick.

Quentin Tarantino no solo es uno de los mejores directores de la historia  sino que además es un buen conocedor y entendido del tema, su última película “Malditos Bastardos” es un remake de una cinta italiana dirigida por Enzo G.

Si quieres saber más acerca de este magnífico director echa un vistazo a este pequeño reportaje: http://www.youtube.com/watch?v=3866CsHppkw

Anuncios