La Sexta estrena el próximo domingo 30 de mayo Vuelta y Vuelta, un nuevo docushow que tomará el relevo de Salvados en el Access del prime time dominical.

Producido por El Terrat (Buenafuente, Salvados), Vuelta y Vuelta se dedicará a contrastar un mismo hecho cotidiano en dos realidades muy diferentes.

De esta forma, este espacio mostrará, por ejemplo, cómo se organiza una boda en una familia acomodada y cómo es esta misma celebración en una familia más humilde; o bien, de qué manera se trabaja en un club de fútbol de Primera División y cómo es el día a día en uno mucho más modesto.

El programa, que no contará con la figura de presentador como tal, está realizado por el mismo equipo de Salvados, que este domingo emite su último reportaje de la temporada y se despide hasta el próximo otoño.

El espacio que dirige y presenta Jordi Évole se despide dejando el listón alto de cara al estreno del nuevo Vuelta y Vuelta, tras la buena audiencia que ha cosechado en este curso.

Salvados ha acumulado desde el pasado mes de septiembre una cuota media de 7% de cuota y 1.309.000 en el access prime time de los domingos, donde está asentado desde que se estrenara hace más de dos años.

Anuncios