Manolo Lama y sus compañeros de Cuatro Manu Carreño y Luis García son el objetivo de las críticas de miles de internautas. El motivo es una conexión en directo realizada por Lama ayer durante el informativo de sobremesa desde Hamburgo, donde el Atlético de Madrid jugaba la final de la Europa League. Al final de su intervención, el popular periodista “humilló a un mendigo”, en opinión de la multitud de críticas que se suceden en la Red.

Ante las reacciones provocadas por la conexión en directo de Manolo Lama desde Hamburgo, Cuatro explica en su web, a través de una nota, que:

“Lama estaba en directo hablando con dos niños del Atlético de Madrid. Durante la emisión del siguiente vídeo, uno de los niños le dice a su padre que le den algo de dinero a un indigente que está al lado de ellos. Es en ese momento cuando Manolo Lama sobre la marcha piensa que puede terminar su conexión desde Hamburgo haciendo que los aficionados ayuden a ese señor y le den una alegría en una jornada festiva para ellos. Y así lo hace.”

Por su parte, Lama ha redundado hoy en directo, durante el bloque de deportes en el informativo Noticias Cuatro, en “pedir disculpas a todos aquellos que se sintieran ofendidos” por las imágenes. Según el periodista: “Yo educo a mis hijos en la solidaridad y esto se hizo con toda la buena intención del mundo”. Lama ha explicado que “lo único que queríamos era arrancar una sonrisa y demostrar que los atléticos son generosos.”

Anuncios