‘Dirígeme: El rescate’ fue el nombre de la primera ficción española en la que el espectador tuvo la ocasión de dirigir lo que sucedería en el siguiente capítulo. Estrenada el 26 de noviembre del pasado año en Neox, la serie volverá a la parrilla con una nueva temporada..

‘Dirígeme: La venganza’ convertirá nuevamente al espectador en guionista y le dará el poder para decidir el curso de la historia que irá presenciando bloque a bloque. Al finalizar cada bloque, la audiencia tendrá 2 cursos de acción distintos para elegir. Cada opción causará que la historia se dirija en la dirección que la mayoría del público decidió.

Frente a la primera temporada, y al igual que en la versión latinoamericana, los espectadores podrán elegir entre ver la historia desde el punto de vista de la protagonista o del antagonista; también podrán seguir las tramas por separado o como una sola gran historia, y dirigir con su voto las acciones de los personajes principales y secundarios. Tendremos, por un lado, la visión de Laura, que desea vengarse de quienes asesinaron a su novio, y, por otro lado, la de Javier, el malvado que también expondrá su parte de los hechos. El espectador podrá elegir el personaje que más le guste para seguir la historia.

La audiencia tendrá una participación directa en las nuevas entregas de este formato original de Container Group. Mediante votación, bien vía teléfono móvil o bien, a través de las webs de Antena 3, la audiencia elegirá su camino preferido y la semana siguiente, Neox emitirá la opción que haya sido más votada. Los capítulos de estreno arrancarán con el final del capítulo anterior elegido por los televidentes.

Anuncios