Intereconomía TV continúa reforzando su programación con el estreno de un nuevo concurso de producción propia. La cadena lanzará este próximo sábado, 15 de mayo, ‘Noche de bodas’, programa familiar presentado por Bertín Osborne donde dos parejas de novios competirán con el objetivo de ganar regalos para su boda.

 El popular presentador compaginará este nuevo encargo con la conducción de ‘Los Bertiniños’. El programa “de niños para mayores”, estrenado el pasado 9 de abril, ha logrado abrir una interesante ventana al entretenimiento en la noche de los viernes.

‘Noche de bodas’, la nueva apuesta de Intereconomía TV para esta primavera/verano, dará comienzo cada sábado a las 21:30 horas y se prolongará por un espacio de dos horas. Las parejas participantes acudirán acompañadas por sus amigos y familiares que les animarán y ayudarán durante las pruebas que se desarrollen en el concurso.

Las dos parejas de concursantes deberán enfrentarse a diferentes pruebas en las que consiguirán acumular puntos. La pareja que más puntos sume al final del programa será la ganadora y podrá canjear los puntos conseguidos por una serie de objetos que esconderán regalos y que, sin duda, harán más fácil la celebración de su boda.

El programa contará con un amplio decorado que acogerá el desarrollo de las diversas pruebas. La diversión y las carcajadas estarán aseguradas con “Gustos-Disgustos”, “Tú si que sabes”, “Urnas sorpresa”, “Bailando con su enemigo”, “Tartazos nupciales” y, por último, “Carrera de globos”.

En esta ocasión, Bertín Osborne contará con una pareja de mujeres que le acompañarán durante todo el programa. Susana Yábar y Laura More serán las encargadas de explicar el funcionamiento de cada una de las pruebas y de acompañar a las parejas participantes.

Anuncios