My space es un hervidero de nuevas promesas de la música. Gracias a estos espacios los grupos que están empezando pueden darse a conocer y colgar su música en la red. Una gran oportunidad para nuestras nuevas promesas.

Pues bien ‘No procede’  también es uno de ellos, y así se describen: “Somos cinco tipos de barrio, sencillos, capaces de reir hasta llorar, de cerrar todos los bares de Madrid, de rompernos continuamente el corazón y seguir creyendo (aún así) en los finales felices.
Nuestra música suena como una litrona envuelta en papel de regalo… como un sábado por la mañana de resaca tras una noche de viernes legendaria, como una buena noticia en mitad de la tormenta.
En definitiva NOPROCEDE es rock con ganas de hacer ruido… solo eso”

¿Interesante verdad? Debo reconocer que su descripción me llevó directa a escuchar su música. ¡Y es realmente buena!. A menudo me doy cuenta de que hay mucha música de gran calidad olvidada, grupos que se dejan la piel en pequeños conciertos donde reciben el apoyo de sus conocidos, y nadie más.

Pues bien, desde aquí siendo fieles a nuestro apoyo a las nuevas promesas, os animo a que escuchéis a estos cinco chicos…con ganas de hacer ruido. Anuncian sus próximos conciertos y sus próximas grabaciones de temas.

En este caso sí procede desearos toda la suerte. ¡Ánimo chicos!

Anuncios