Neox  estrenará próximamente en su prime time, “Impares premiun”, una serie semanal de 45 minutos de duración que mantiene el estilo y espíritu de ‘Impares’, la agencia de contactos más divertida de la televisión.

Producida por New Atlantis, en ‘Impares Premium’ ya no son solteros en busca de pareja. Los protagonistas principales son dos parejas fijas y una eterna soltera que cada semana acude a terapia con un chico diferente, un chico que ‘siempre’ es el hombre definitivo de su vida.

Los protagonistas de ‘Impares’ son treintañeros que acaban de empezar su andadura de vivir juntos en pareja y para no fracasar en la aventura del amor han decidido contratar el servicio Premium (terapia de parejas) de la agencia ‘Impares’.

De esta forma, el espectador asistirá cada semana a los avances (o retrocesos) de estas tres parejas que lucharán por triunfar como pareja, y que día a día, y con la ayuda de un coach irán enfrentándose a los conflictos de vivir en pareja.

Una serie divertida y en la que los espectadores se verán muy identificados, pues tratará temas tan cotidianos como la fidelidad, convivir con la familia del otro, o compatibilizar los amigos con la pareja.

Anuncios