Nova estrena  el lunes a las 00:00 horas Objetivo in touch, “un magacín de actualidad elegante y divertido”, según explica Antena 3, presentado por Rosanna Walls y María Rodríguez-Vico. De lunes a jueves y durante una hora, “sacará punta al corazón más joven e internacional”.
En la calle, Mateo G. y José Ovejas tratarán de captar todo lo que pasa en las alfombras rojas y en las bambalinas de los photocalls, las pasarelas, los estrenos y las tiendas con más glamour de nuestro país.

Objetivo in touch es un programa con ironía y sentido del humor que combina actualidad, entrevistas, moda, tendencias y un sinfín de temas que mostrarán el lado humano de nuestros famosos. El nuevo espacio se reirá con las celebrities, no de ellas. 

 Y próximamente… Nova ayudará a trece personas a cambiar de estilo. Fiona, te necesito, un nuevo programa producido por Zebra Producciones y presentado por la directora de Elite Model Look España, Fiona Ferrer Leoni

La empresaria de moda, ayudada por creadores internacionales de moda y tendencias, asesorará y ayudará a trece personas (once mujeres y dos hombres) a cambiar su estilo.
Vestidores llenos a los que les sacan poco partido, ropa inadecuada, trasnochada, comprada en un alarde de optimismo o elegida por el enemigo… Los participantes del programa tienen clase, triunfan en su vida social, son profesionales de éxito, pero no se sienten satisfechos con la imagen que proyectan.

A lo largo de 13 entregas, el programa entenderá la necesidad del cambio que han pedido a Fiona los participantes, que irá de compras para ellos a las tiendas más exclusivas, juntos escucharán a los grandes gurús, y, sobre todo, recibirán consejos aptos para cualquier presupuesto.

Anuncios