Telecinco ha decidido rescatar para La siete “Rebelde”, la versión mexicana del éxito “Rebelde Way”. La cadena la estrenará este próximo lunes, 3 de mayo, y la ofrecerá a diario, de lunes a viernes a las 18:30 horas. La nueva apuesta de La Siete para sus tardes narra las historias de los alumnos del colegio más importante de México.

Estrenada en España en 2005 a través de la red de televisiones locales del Grupo Vocento (Punto TV), pasó posteriormente a emitirse en Antena 3, primero en desconexión para las islas Canarias y luego a nivel estatal. La serie acabó fuera de parrilla debido a sus bajas audiencias. Desde entonces la ficción ha pasado por diversas cadenas como Neox, Nova, la Sexta, así como otras de ámbito local.

Producida por Televisa, la telenovela está distribuida en temporadas, en su momento algo novedoso dentro de este género. En ‘Rebelde’ los adolescentes protagonizan una trama llena de lealtades y traiciones donde la música juega un papel fundamental. Tanto así que la “rebeldemanía” logró extenderse en la mayoría de los países a los que llegó este serial juvenil.

Anuncios