Esta semana la protagonista indiscutible es Jennifer López. La cantante y actriz  visita la capital de España para presentar su nueva película El Plan B, una comedia romática donde la neoyorquina interpreta a  Zoe, una mujer soltera que está harta de esperar a que llegue su hombre ideal, por lo que decide tener un hijo. Justo cuando se entera de que está embarazada conoce al hombre de sus sueños(Alex O’Loughlin) . A partir de ahí todo se complica, pues cualquiera puede enamorarse, casarse y tener hijos pero hacer todo eso a la inversa es una meta que no todos llegan a alcanzar.

Una película dirigida por el vetereano Alan Poul y que llegará a nuestros cines el próximo siete de mayo.

Hoy ha tenido lugar la presentación de la película en el hotel Villamagna de Madrid donde la estrella de Hollywood ha derrochado simpatía y naturalidad en una sala abarrotada de periodistas. Hizo especial hincapié en afirmar lo feliz que está con sus gemelos y su marido Marc Anthony y aseguró que el embarazo y la maternidad es algo maravilloso.

En EE UU, El Plan B ha entrado segunda en la taquilla en la semana que menos se ha recaudado en lo que va de año, lo que  han considerado un batacazo. En España habrá que esperar unos días a ver que pasa. Lo que si sabemos es que muchos acudirán a las salas a ver a la explosión latina que nos enamoró hace unos años.

 

Anuncios