Los días 23 y 24 de abril ha tenido lugar en la discoteca Fabrik, el festival Reverse. El Reverse comenzó el viernes con nombres importantes como Reboot que hizo un live espectacular para cerrar con la canción de “caminando”. Ese fue uno de los momentos más emotivos de la noche ya que se pudo a ver a la gran mayoría de la pista central de Fabrik abrazado y con la sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo faltaban grandes cosas por llegar, y el chileno Luciano hizo que esto fuera posible. Con un set de dos horas, el dj del sello cadenza puso su granito de arena para que el Reverse el viernes quedará bien alto. Aún así, cabe destacar que en la sala Satelite, Felix Krocher, y posteriormente Dj Murphy no se quedarón cortos. Es más, Felix Krocher protagonizó uno de los momentos de la noche tirandose al público y montando un espectaculo muy propio del dj alemán.

Por otra parte, el sabado en mi opinión fue el  día más importante, ya que se pudo disfrutar de una tardeexcepcional  en la terraza , pinchando Valentino Kankyani en un escenario que se estrenaba en Fabrik, unicamente para esta fiesta. Aunque la traca final comenzó a la 1: 30 en la sala principal, con John Gaiser, el dj del sello minus hizo un live de una hora, en la que pinchó todo música  producida por el mismo. A continuación, el español Paco Osuna, deleitó a los asistentes con un techno que dejó loco a la mayoría de la sala. Para Marco Carola, que fue el dj que le proseguía se le puso el listón muy alto. Pero el italiano está hecho de otra pasta y con estilo muy italiano, en cuanto a música se refiere, puso la pista patas arriba con tres horas de techno-minimal en su estado más puro.

Asimismo, cabe destacar la participación de muchos djs nacionales que están intentando asomar la cabeza en el panorama nacional, como son Miguel Galvez, Sergio Herreros, Grobas, y una gran lista que rindieron al nivel esperado.

Desde luego, el festival Reverse, ha vuelto a sorprender, y no ha dejado nadie indiferente. Es más las caras a las salidas de Fabrik (ya por la mañana), eran todas de felicidad y comentando la música que habían podido escuchar.

http://www.clubandfun.com/

Anuncios