Hace poco se ha estrenado en nuestras pantallas la nueva película del nuevo chico de moda en Hollywood, conocido ya el todo el mundo por su ultimo papel en la superproducción de James Cameron  Avatar”, Sam Worthington sigue haciéndose cada día más famosos, ahora este guapo australiano nos sorprende con una guerra entre dioses y semidioses en la nueva versión del clásico de Desmond Davis: Furia de Titanes”.

La película es un remake de una famosa película de la década de los 80 que obtuvo un gran éxito, la única gran diferencia es que ahora disponemos de efectos especiales con los que antes ni soñábamos, lo que hace que los monstruos y los dioses sean más impactantes que nunca. Por ello la productora de la película Warner Bros esta mas que encantada al cerrar las taquillas el fin de semana de su estreno con 63 millones de dólares.

Bajo la dirección de Louis Leterrier (“El increíble Hulk”), Sam Worthington protagoniza esta película acompañado de grandes actores como Liam Neeson y Ralph Fiennes, ambientada en la antigua Grecia nos cuenta la historia de Perseo (Worthington), es un semidios hijo de Zeus que teme que se inicie una guerra entre dioses y hombres que podría significar el fin del mundo, por ello viajará hasta el inframundo para derrotar a Hades.

Furia de Titanes” es otra de las películas que se proyecta en 3D, después del gran éxito de “Avatar” o “Alicia en el País de las Maravillas”, no cabe duda que esta gran producción también será tan exitosa como sus predecesoras.

Anuncios