El vampiro más conocido, Robert Pattinson ha vuelto a nuestras pantallas, dejando de un lado a su personaje más famoso en la saga que le ha catapultado a la fama, Crepúsculo, este actor, cantante y modelo londinense vuelve con una con una drama romántico, en la que actúa y también es el productor ejecutivo. Con Recuérdame intenta hacernos olvidar su personaje de Edward Cullen o de películas bastante desastrosas como “Sin Límites”, donde interpretaba a Dalí y que no fue precisamente muy buena para su carrera.

En su nueva película interpreta a Tyler un joven rebelde que después de haber sufrido una tragedia familiar tiene una tensa relación con su padre, interpretado por Pierce Brosnan. La cinta busca la lagrima fácil gracias a la historia de amor que vive con Ally, Emilie de Ravin, conocida por su papel de Claire en la serie Perdidos; gracias a ella todo en la vida de este chico atormentado comienza a cambiar.

Poco saben que este guapo actor se dio a conocer en otra famosa saga, la de Harry Potter que le convirtió en una pequeña celebridad para las adolescentes.

Mientras que mucha gente disfrutaría estando en su lugar hace poco ha declarado en una entrevista para The Sun UK que no está nada contento con ser famoso y que se siente bastante agobiado, “Ser muy conocido es una real carga. Soy menos abierto y me he dado cuenta que en realidad me estoy volviendo paranoico”; también admite que desde que alcanzó la fama hace 3 años, se encierra en las habitaciones de los hoteles y ha perdido contacto con muchos de sus amigos, “Es duro mantenerse en contacto cuando no hablas con nadie durante un año”.

Ahora está preparando su próximo proyecto,Bel Ami”, donde se convierte en un galán de época, el rodaja ha comenzado en Budapest, la cinta es una adaptación de la novela Bel Ami del escritor francés Guy De Maupassant y cuenta como un soldado del ejército francés llega a París sin dinero, pero debido a que es sumamente atractivo recibirá la atención de numerosas mujeres.

Hace poco este joven actor también fue nombrado por sus miles de admiradoras como el actor más “sabroso”. De acuerdo con una encuesta de Lovefilm, el protagonista de la saga “Crepúsculo” obtuvo 16% de las votaciones, por encima de Johnny Depp (15%) y Gerard Butler (11%).

Para los seguidores de la saga de vampiros más famosa se los últimos tiempos, la siguiente entrega Eclipse se estrena a finales de Junio del 2010, esperemos que la espera no se nos haga demasiado larga.

Anuncios