Parece que Alameda de Osuna es el hervidero de las nuevas promesas de Rock and Roll. La semana pasada hablábamos del grupo Sidecars, que saca disco este mes y que son también de este barrio de Madrid.

Poco sabemos de Carbono 14, pero sí que con su música seguro llegarán lejos. Así se presentan en su MySpace: “Somos cuatro chavales de Alameda de Osuna, con ganas de crecer paso a paso. Sabemos que hay que comer mucha mierda hasta conseguir llegar a algo, pero, nos lo tomamos bien, y, cada dia nos hacemos mas fuertes. Son las ganas, es… la magia del rock n’ roll…es… Carbono 14 “.

Estos chicos prometen. Además anuncian que este mismo enero han conseguido dar un gran paso en su carrera y han grabado su primera maqueta “autoproducida, autogestionada y de la que no pretendemos sacar un duro” afirman.

Han anunciado fechas de conciertos y ya se hacen sonar en alguna emisora regional. Todos los principios son duros, pero la calidad y el trabajo, como siempre apunto, es la esencia del éxito. Esperamos verles pronto subidos al mejor de los escenarios y llevando su rock and roll hasta lo más alto.

Anuncios