Buried (Enterrado), nuestro director español Rodrigo Cortés ha contado con una gran estrella de Hollywood para hacer su nueva película, Ryan Reinols, el actor interpreta a un contratista americano que es secuestrado en Irak, tendrá que escapar por sus propios medios de un ataúd con la ayuda de un cuchillo, una linterna y un móvil sin batería.

La cinta se rodará entera en España, comenzando por la ciudad de Barcelona, esperemos que llegue pronto a nuestras salas, ya que su estreno aun no tiene fecha. Un dato curioso que debéis saber es qué tras el último Festival de Sundance, la revista Variety considera a Rodrigo Cortés uno de los diez realizadores a seguir la pista en este año, según la revista el suspense y la agonía de ser enterrado vivo, provoca un gran gancho.

Room in Rome, (Habitación en Roma) protagonizada por la guapísima Elena Anaya (con quien ya trabajo en “Lucia y el sexo” )y  Natasha Yarovenko, dirigida por Julio Medem, que pretende recuperarse del desastroso batacazo que se pegó con “Caótica Ana”. El film nos cuenta la historia de dos desconocidas que se conocen en una habitación de hotel en Roma, durante doce horas, estas dos mujeres se conocen y desatan su pasión.

El estreno de “Room in Rome” está previsto que sea en el Festival de Berlín, en 2010, pero también que IFC ya se ha hecho con los derechos para distribuir la película en EEUU. Y también se ha confirmado que se distribuirá en Inglaterra, Japón, Rusia, Israel y Australia.

Biutiful, (pronunciación española de “beautiful”, que significa precioso/a) es la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, donde dirigirá a nuestro oscarizado Javier Bardem, habla del reencuentro entre dos amigos que no se veían desde la infancia, es un drama ya que uno de ellos es policía y el otro está metido en la trata de inmigrantes ilegales, cada uno está a un lado de la ley, es obvio que esto crea un gran conflicto entre ellos.

La película se rodará en español y rodaje comenzó en octubre en Barcelona. Según el realizador, “Biutiful” es una película muy íntima.

Que se mueran los feos, película protagonizada por un reparto de lujo encabezado por Javier Cámara (con quien también trabajo en “Fuera de Carta“) y Carmen Machi en compañía de Hugo Silva, Lluis Villanueva, Julián López, Tristán Ulloa, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte y Kira Miró; donde los feos son los protagonistas, lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver, donde la belleza está por encima.

Dirigida por Nacho García Velilla, narra la historia de Eliseo, un tipo feo, cojo y soltero que no encuentra el amor; y Nati, también fea, que le falta un pecho y está separada, y tampoco conoce el verdadero amor.

El equipo guionista promete ya que han formado parte en series tan exitosas como 7 vidas o Aída . De lo más comentado es la magnífica química entre Machi y Cámara, no son ni ricos ni guapos pero sufren por amor igual que todos los demás.

Anuncios